Últimamente navego demasiado por Internet (tengo demasiado tiempo libre), y me encuentro cosas muy raras. Aunque sospecho que aun las hay de mucho peores.
Me he topado un artículo donde comentan la representación que se tiene de las brujas volando en una escoba.

En efecto, la vagina. Las brujas en cuestión untaban un palo de escoba con dicha sustancia y... se subían encima. De ahí surgen los "vuelos" de las brujas en escoba, del viaje que se daban, los orgasmos y algunas convulsiones que sufrían.
En ese mismo artículo mencionan la leyenda que hay tras otra de las plantas que se utilizaban, el beleño. Cito textualmente:
Según la leyenda, el beleño crecía en los lugares donde caía el semen a veces eyaculado por los ahorcados (durante las últimas convulsiones antes de la muerte o por erección).
Creo que no hace falta comentar nada, aun sigo conmocionada. Recomiendo que te leas el artículo entero, dejaré el enlace más abajo.
¿A que ya no puedes ver una bruja igual que antes?
Esto me da que pensar en un tema que he mencionado de pasada unas líneas más arriba: Harry Potter. Esos partidos de Quidditch subidos en sus Nimbus 2000... Esa euforia que tenían al pasar la pelota por el aro... ¿seguro que era por el hecho de marcar un tanto? Además, en ese colegio también había mandrágoras. Todo encaja. Por lo tanto, hay que encerrar en Azkaban a la profesora Sprout por tráfico de drogas con menores de edad mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario